Lo Que Usted Debe Saber

Lo Que Usted Debe Saber

El sistema circulatorio desempeña un papel muy importante en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Este sistema regula el suministro de sangre en diferentes partes que se realiza con la ayuda de corazón y vasos sanguíneos. La sangre es oxigenada de los pulmones y se suministra para el corazón que bombea a las diferentes partes del cuerpo a través de las arterias. Luego de oxigenada o impuro se toma la sangre por las venas a los pulmones para su oxigenación y de esta manera, el proceso continúa. Aparte de llevar el oxígeno, la sangre también transporta diferentes minerales y nutrientes que son muy necesarias para que todas las partes del cuerpo.
Cualquier restricción en el suministro de sangre puede causar problemas graves que pueden ser mortales.

Por lo tanto, es muy importante tomar las precauciones adecuadas para evitar los diferentes tipos de enfermedades del sistema circulatorio.

Aunque se ha avanzado mucho, más trabajo todavía. Integrar los esfuerzos que hacer frente a los complejos, problemas interrelacionados a través de los sectores, será cada vez más crítico.
Dada la interconectados causas raíz de los defectos del tubo neural, se necesita mayor coordinación para innovar y construir sobre nuestros progresos notables. Además, las intervenciones deben seguir para construir la capacidad local, ser controladas por datos, y aprovechar aún más los recursos limitados. La promoción de colaboraciones significativas, soluciones locales y la financiación privada para la salud será fundamental en el cierre de esta brecha de aquí a 2020. Juntos, podemos tomar mundial de la salud a nuevas fronteras y poner fin a todas las enfermedades de la pobreza extrema.

Los Objetivos de Desarrollo del Milenio (Odm), adoptados en la Cumbre del Milenio de las Naciones Unidas en septiembre de 2000, llame para una reducción drástica de la pobreza y la notable mejora en la salud h de l os pobres. El acceso al agua potable y el saneamiento es fundamental para mejorar la salud, el alivio de la pobreza y el desarrollo; y mejorar los servicios de agua y saneamiento ha sido reconocida como una de crucial importancia a la estrategia para el logro de los Odm ese logro es factible, pero dada la magnitud del problema, especialmente para las instalaciones de saneamiento, lejos de estar asegurado.

La influencia del medio ambiente sobre la salud son variadas y complejas. La diarrea, causada por el agua insalubre, el saneamiento inadecuado y la falta de higiene, de cuentas, de 15 a 18 por ciento de las muertes de niños al año.

La Malaria es responsable de 2,5 millones de muertes cada año, principalmente entre los niños pequeños. Agudas de las vías respiratorias inferiores infecciones (ARTE), principalmente la neumonía, que ha sido estrechamente asociado con la exposición al humo de cocinar con combustibles de la biomasa, son la principal causa de muerte en los niños menores de cinco años de edad.

El papel más activo de los pacientes en su cuidado de la salud, que es el fundamento de la salud proactiva, no debe ser un sustituto de asesoramiento profesional y de orientación a través de una relación de proveedor/paciente, pero puede ser un complemento valioso. En medio de un profesional cambio de paradigma en el cual los médicos y otros proveedores de atención de salud está obligada a hacer participar a los pacientes más en el cuidado de su salud, salud proactiva las medidas adoptadas por los pacientes pueden facilitar la transición. Una mayor participación de los pacientes en su cuidado de la salud no sólo aumentará la comprensión de los pacientes del cuidado de la salud y su estado de salud, pero también ayudar a los médicos y otros proveedores de atención de salud en la prestación de un mejor cuidado de salud en el precio más asequible.

La aterosclerosis se produce generalmente cuando una persona tiene cantidades importantes de colesterol, una sustancia parecida a la grasa en la sangre. El colesterol y la grasa, que se distribuye en la sangre se acumule en las paredes de las arterias. La hinchazón estrecha las arterias y puede retardar o detener el curso de la sangre. Cuando el nivel de colesterol en la sangre es excesiva, existe una profunda probabilidad de que será presentada en las paredes de las arterias. Este proceso comienza en la mayoría de las personas durante la infancia y la adolescencia, y empeora a medida que envejecen.